Ir al contenido principal

TouchPad Chromebook


TOUCHPAD
El panel táctil del Chromebook te permite hacer clic con el botón derecho, cambiar de una pestaña a otra y mucho más. A continuación te explicamos cómo funciona:
Mover el cursorMueve el dedo por el panel táctil.
Hacer clicPulsa o toca la mitad inferior del panel táctil.
Hacer clic con el botón derechoPulsa o toca el panel táctil con dos dedos. También puedes pulsar Alt y hacer clic con un dedo.
DesplazarseColoca dos dedos en el panel táctil y muévelos hacia arriba o hacia abajo para desplazarte verticalmente, y hacia la izquierda o hacia la derecha para desplazarte horizontalmente.
Pasar de una página a otraPara volver a una página en la que acabas de estar, desliza dos dedos hacia la izquierda. Para avanzar a una página en la que acabas de estar, desliza dos dedos hacia la derecha.
Ver todas las ventanas abiertas
Desliza tres dedos hacia arriba o hacia abajo.
Si utilizas el desplazamiento australiano, desliza los dedos hacia arriba. Si tienes activado el tradicional, deslízalos hacia abajo.
Cerrar una pestañaColoca el cursor sobre la pestaña que quieras cerrar y, a continuación, haz clic en el panel táctil o tócalo con tres dedos.
Abrir un enlace en una pestaña nuevaColoca el cursor sobre el enlace que quieras abrir y, a continuación, haz clic en el panel táctil o tócalo con tres dedos.
Cambiar de una pestaña a otraSi tienes varias pestañas del navegador abiertas, desliza tres dedos hacia la izquierda y hacia la derecha.
Arrastrar y soltarMantén pulsado con un dedo el elemento que quieras mover. Arrástralo hasta su nueva ubicación y levanta el dedo.

Comentarios